LUGARES CON ENCANTO PARA GENTE CON INQUIETUDES CULTURALES, EL RESTO ABSTENERSE




No hace mucho tiempo he descubierto dos lugares, cercanos, que tienen un gran atractivo para mí. 
El primero como no podía ser de otra forma es una librería, LIBROS 28, que se encuentra en San Vicente del Raspeig. Y yo que pensaba que mi vida era más divertida después de que empezaran las presentaciones de libros en la Casa del Libro. Pues sí, podía ser más divertida e interesante. En esta librería no sólo se compran libros, se comentan se viven y se crea una pequeña comunidad a través de sus Cafés con Letras y Clubs de Lecturas, que te animan tanto intelectual como emocionalmente, amén del hecho de que es fácil encontrar algún escritor por allí, como Chus Sánchez, Luis Leante, Saljo Bellver, y otros muchos.




El segundo es un bar, el Freaks Arts Bar, pero la definición se queda corta. Nunca había conocido nada así. Se puede beber y hasta comer, sí, pero es lo de menos. Ese espacio con sofás, para sentarte con alguno de los ya habituales y hablar de lo que sea, de futbol poco por favor. Un lugar donde da igual a lo que te dedicas o de donde eres, lo importante es la cultura. Las exposiciones son frecuentes, conciertos, teatro, talleres varios, mercadillos freakies (en el que participo), club de escritura (en el que es un honor estar integrada), intercambio de idiomas, etc. Se encuentra en Alicante, y no podéis dejar de visitarlo aunque solo sea para ver las cabezas de Alien que lo adornan y tomarse alguno de los maravillosos hojaldres y galletas que cocina Natalia.



Comentarios

  1. Fabuloso post Sandra, enhorabuena por el blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días Sandra. Me encanta que hayas decidido hacer un blog. Tienes muchas cosas interesantes para compartir y lo seguiré con mucho interés. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, es el primero que hago y supongo que me hará falta unos días más para pulirlo.

      Eliminar
  3. Muy buen comienzo, Sandra. Te seguiremos con sumo interés. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HIJOS DE UN PAÍS SIN DIOS, DE EDUARDO LOSTAL

LA LUNA PARA DAMAS, DE CONCEPCIÓN REGUEIRO

EL EFECTO FRANKENSTEIN