NOVELAS PARA PASAR UN BUEN RATO

La selección que he realizado para este post son novelas en las que la risa está garantizada.
En primer lugar, os recomiendo una comedia romántica muy, muy loca, ya lo dice el título: Loca de Amor. La autora es Regina Román, a la que tuve el placer de conocer en el Encuentro de Novela Romántica de Alicante, del pasado año. El argumento es el de siempre: chica conoce chico, se juntan, se enamoran y toco acaba bien, pero mientras esto ocurre, y esta es la diferencia con otras novelas, aparecen distintos personajes, algunos extrañamente familiares, con los que te desternillas. Totalmente recomendable para esos momentos en los que no quieres pensar y necesitas relajar las neuronas.





En segundo lugar os recomiendo cualquiera de las tres siguientes de David Safier, autor alemán de obras tan conocidas como Una familia feliz, Maldito Karma, o la última que he leído suya: Jesús me quiere. Risas garantizadas con historias que tienen su moraleja, y hacen suya la búsqueda de determinados valores, siendo, asimismo, críticas con la sociedad actual. En esta ocasión os comento el primero de ellos, apto para toda la familia.
Una familia feliz, es la historia de la familia Van Kieren que está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. 

A continuación os dejo un video en el que el autor habla de sus libros:

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIJOS DE UN PAÍS SIN DIOS, DE EDUARDO LOSTAL

LA LUNA PARA DAMAS, DE CONCEPCIÓN REGUEIRO

EL EFECTO FRANKENSTEIN