Ir al contenido principal

47 FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE (SEGUNDA PARTE)


Como el post anterior me estaba quedando demasiado largo, he decidido dividirlo en partes, así que continuo comentando el programa de la feria del libro.

El 3 de julio, a las 18'00 horas, firmará Lorenzo Silva, el cual entiendo que no necesita presentación, autor prolífico y que a mí personalmente me encanta. Sus novelas policíacas, protagonizadas por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro son imprescindibles para los amantes del género.

               
A las 19'00 horas, firmará 
 Lliris Pico su libro Moises estigues quiet. Sinopsis: 
Sóc Moisés i en aquest llibre us explique coses meues. Una d'elles és que sóc hiperactiu. Des dels 5 anys hem visitat un grapat de metges i psicòlegs fins que vaig ser diagnosticat i etiquetat, com els paquets de pasta."Moisés estigues quiet","Moisés para un moment","Moisés deixa cada cosa al seu lloc"... No, si jo ho entenc: tant de moviment treu de polleguera a qualsevol. De fet m'altera a mi mateix. Però què voleu que faça! També sóc adoptat i m'enamore i m'equivoque i hi ha qui em té mania, però també m'estimen molt... Tots som així de diferents als quinze anys?


                                               moises, estigues quiet-lliris pico i carbonell-9788499041667


A las 20'00 horas firmará Bela Marbel su novela "Mi tierra eres tú"
Sinopsis: George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. 

Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.


mi tierra eres tu-bela marbel-9788415643913
Resultado de imagen de baila para mi libro
A las 20'00 horas firmará también Patty Marín, su libro "Baila para mí", una estupenda novela romántico-erótica.                       Sinopsis: Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

El 4 de julio, a las 19'00 firmará el ilustrador Ángel Antón Svoboda su obra Damned writers. Un libro precioso sobre los autores de cultos y su triste vida.













Ese mismo día , a las 20 horas, firmará su primer poemario  "Entre Eros, tú y yo" Diana Antón.


Resultado de imagen de entre eros tu y yo diana anton

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN LA SANGRE, DE LAURA GOMARA

Si ya me gustó la anterior novela de Laura Gomara, de hecho fue la primera que escribió y publicó en Roca Editorial "Vienen mal dadas", ésta me ha encantado, logrando un hueco en las entradas de este blog, al que no le puedo dedicar tanto tiempo como quisiera. Es una novela bien construida, con unos personajes potentes con un argumento nada maniqueísta, con una trama que engancha hasta el final. Esta autora, tanto en esta novela como en la anterior, crea personajes femeninos originales, a los que a pesar de las decisiones erróneas que toman,  desde mi punto de vista ético, son argumentadas de una forma verosímil. En concreto, Eva Valverde es la absoluta protagonista que,  enferma, consigue ser el hilo conductor de esta novela negra, sin necesidad de ser un policía ni un detective, sino todo lo contrario. Quiero más novelas de esta autora. Y que decir de la otra gran protagonista, Barcelona y su población heterogénea: turistas, bandas mafiosas, gente adinerada y corrupta... Q…

MIS LECTURAS FAVORITAS DE JULIO A DICIEMBRE DE 2019

Una vez terminado el año puedo decir que mis lecturas han llegado a 99. No está mal.  En este segundo post recojo las que más me han gustado del segundo semestre, mucha ciencia ficción y terror, no en vano acudí al Celsius y al Golem Fest.







1.- El vendedor de tabaco.- Robert Seethaler -autor de la exitosaToda una vida, publicada en más de treinta idiomas, ha creado, con su concisión y elegancia características, un encaje literario magníficamente resuelto para adentrarnos en un período que marcó de forma crucial el devenir de la Historia europea.
A finales del verano de 1937, el joven Franz Huchel abandona el «agujero lluvioso» de su Attersee natal para buscarse la vida en Viena, donde encuentra trabajo en un puesto de venta de diarios y tabaco en el que confluyen las clases populares y la burguesía judía, un lugar idóneo para satisfacer su deseo de comprender una realidad subyugante. Así pues, si bien la lectura asidua de la prensa despierta su educación política, el momento mágico llega …

EXPOSICIÓN DE GINÉS VICENTE

Este pintor nos presenta unos cuadros con una visión futurista, totalmente detallista en sus volúmenes, y llenos de referencias a la mitología y ciencia-ficción. Para mi gusto, los tres cuadros realizados con rotulador, de una gran precisión, son los mas impactantes al mezclar la figura humana con la tecnología.