VERÓNICA MARTÍNEZ AMAT. NUEVA PUBLICACIÓN A LA VISTA




Verónica Martínez Amat vuelve a publicar, de lo que nos alegramos todas sus lectoras. Su próxima obra se encuentra en preventa y saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Con ella da un giro en lo que era su género: la novela histórica, (os recuerdo el otro post que publiqué hablando de sus novelas). Y yo me alegro y mucho porque cuando se escribe bien ningún género ha de dar miedo y ella nos lo demuestra con está novela de ficción de género paranormal que nos replantea las preguntas eternas del ser humano, ¿que hay después de la muerte?¿cuándo estás en coma, donde vuela tu espíritu?



Sinopsis: ¿Qué sucedería si todas las personas que se hallan en coma se proyectaran en mente y alma a una especie de mundo paralelo, de antesala entre la vida y la muerte? ¿Y qué ocurriría si, entre todas esas personas, una de ellas fuera capaz de recordar lo acontecido cuando regresara a la vida material?
Muchos creen que Irene podría ser esa persona, aquella dotada con el don de evocar esa existencia paralela a nuestro mundo.
Pero… ¿Abandonará Irene ese limbo alguna vez regresando al mundo material o caminará desde allí hacia la muerte? ¿Recordará aquel lugar, aquellas gentes, si alguna vez despierta del coma?
Mientras acepta su papel de evocadora y se convierte en albacea de todas esas almas desdichadas, estas preguntas quedarán en el aire a la espera de recuperar sus vidas en otro plano de la existencia.

Comentarios

  1. Creo que es una novela que aún con un corte paranormal nos hace plantearnos ciertos aspectos filosóficos, como es el poder de los recuerdos en la vida, las vivencias que nos definen a cada uno y forjar nuestra forma de ser. Un libro que incita a la reflexión. Eny Doineann.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HIJOS DE UN PAÍS SIN DIOS, DE EDUARDO LOSTAL

LA LUNA PARA DAMAS, DE CONCEPCIÓN REGUEIRO

EL EFECTO FRANKENSTEIN