RELATOS OSCUROS DE UNA AMIGA OSCURA (2)

CUANDO EL AMOR Y LA MUERTE SE ABRAZAN


Un atardecer, cuando se alargaban las sombras, estaba yo sentada, callada e inmóvil, junto a una estatua de mármol. Oí que la estatua murmuraba a mi oído, hablándome de un pasado que nunca podría olvidar; aludiendo taimadamente a un futuro que trataba de ignorar. Fluctuando como fantasmas a la pálida luz de la luna naciente, volvían a presentarse los fuegos fatuos que me decían diariamente que podía y debía haber actuado de un modo distinto: Cuando el amor y la muerte se abrazan, yo me enamoro de vos , y cuando mi corazón sufre desesperadamente; todo lo que deseo es que me abracéis...
AVENDKA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIJOS DE UN PAÍS SIN DIOS, DE EDUARDO LOSTAL

LA LUNA PARA DAMAS, DE CONCEPCIÓN REGUEIRO

EL EFECTO FRANKENSTEIN