Ir al contenido principal

PATRICIA A. MILLER, NUEVA PUBLICACIÓN A LA VISTA



Llega septiembre y con el inicio del curso llegan nuevas publicaciones. En esta ocasión os voy a presentar la última de Patricia, escritora de novela romántica que en sus tramas incluye mucha acción: El infierno en tus ojos. Ya no es una recién llegada pues es la quinta de sus novelas que sale a la luz, en concreto el próximo 11 de septiembre, y que ya se encuentra en preventa, tanto en papel como en digital. A lo largo de la lectura de sus novelas se observa como ha ido evolucionando y, si bien en el planteamiento de la trama sigue en el género romántico, es decir dos personajes que se quieren y tras varias vicisitudes terminan juntos felizmente, las situaciones y lugares en las que coloca a sus personajes que no suelen ser un calco de los de sus otras novelas son totalmente diferentes, por lo que no se tiene la sensación de estar leyendo la misma novela. Aquí os dejo toda la información que ha ido compartiendo la autora.


Sinopsis"Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. 

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. 

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?"




Retomando la publicación un mes después amplío la información ya que el pasado 7 de octubre pude asistir a la presentación de esta novela en la Casa del Libro, la cual estuvo a cargo de la propia autora y de otra escritora Tessa C. Martin, que ideó una curiosa presentación con formato de rueda de prensa y que con la colaboración de los asistentes se formularon preguntas, previamente establecidas a Patricia. El resultado del invento es que fue una presentación original y amena.

 Por otra parte comentaros, que ya he leído la novela y en mi opinión, tal y como dijo la autora en la presentación, hay un antes y un después de El Infierno en sus Ojos. Sigue siendo fiel a su estilo de novelista romántica pero en esta ocasión añade una historia de superación, acción y al mismo tiempo recreación de una situación en conflicto así como de los riesgos que corren los corresponsales de guerra. Es la primera vez que en una novela el argumento y las descripciones se me hacen reales dentro de un conflicto bélico. 
Es una historia que atrapa, muy entretenida y que da un gran salto hacia delante dentro no sólo de la obra de Patricia, sino incluso dentro de la novela romántica actual.



Comentarios

  1. Gracias, gracias y mil veces gracias. Espero que te guste este nuevo cambio de registro, al igual que espero saber tu opinión sea la que sea, como siempre. Un besazo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SILENCIO Y EL MAR, DE ENRIQUE BOTELLA

En Alicante estamos de enhorabuena. Hace poco os hablaba de la editorial Sala 28 y ahora en mayo se presenta otra nueva editorial Mankell, que parece ser que se dedicará a la novela negra y a la histórica, dos géneros que a mi personalmente me encantan. Y de la mano de esta editorial y como estreno de la misma nos ofrecen una novela excelentemente escrita, que tiene como marco el propio Alicante, Tabarca y Villena. Es amena, que te atrapa desde las primeras páginas, con unos personajes, fuertes e inolvidables, como Gerardo y Floro, y unas mujeres como Violeta, que siguen adelante intentado escapar de su destino. Es una historia que se entremezcla en dos tiempos; por un lado tenemos la de Gerardo, ese actor , cómico, como se llamaban a sí mismos, que además enseña a leer a la gente de los pueblos que visita, y por otro a Llopet, el alumno del primero. Retrata magníficamente una época histórica no muy lejana, pero sí muy desconocida, la guerra civil, y como ésta afectó a la población en…

DANIEL ESCOLANO, UN PINTOR FANTÁSTICO

En la habitual tertulia de mi grupo de escritura se habló de este pintor y ante mi interés, una de mis compañeras, Marina, me enseñó fotos de su obra. Esa misma semana me avisó de la conferencia de Luces y Sombras en la Movida, donde conocí aparte de los ponentes al comisario de la exposición de Daniel Escolano en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante), pues la conferencia versaba sobre el tiempo que el pintor vivió en Madrid durante dicha época. Pues bien al día siguiente tuve el privilegio de visitar la exposición guiada por el propio Juan Antonio Roche, el citado comisario y profundo conocedor de la obra.
Mi opinión es que es una exposición fantástica con influencias de Dalí, Miró, Picasso, etc., pero con un estilo propio que mezcla dichas influencias con el cine, el comic, la danza. Sobre todo esta última, pues sus obras están llenas de seres danzantes, andróginos, con el que expresa el miedo a la vejez y a la muerte, que desea la permanencia.
Os voy a dejar una muestra de lo …

EXPOSICIÓN DE GINÉS VICENTE

Este pintor nos presenta unos cuadros con una visión futurista, totalmente detallista en sus volúmenes, y llenos de referencias a la mitología y ciencia-ficción. Para mi gusto, los tres cuadros realizados con rotulador, de una gran precisión, son los mas impactantes al mezclar la figura humana con la tecnología.